lunes, 10 de diciembre de 2012

Un sorteo, un premio, un colgante

Hace un tiempo, les presenté a las integrantes de mi primer workshop navideño; ahora, les llegó el turno a las del segundo, un bonito grupo de chicas alemanas entre las que, como ya es mi costumbre, repartí unos cuantos papelitos para realizar el sorteo que preparé especialmente para ellas.


El premio consistió en un set de sellos de los que tenía en stock, el cual decoré rapidísimo con una cinta a cuadros y un colgante navideño, trabajado el mismo día y hasta un par de horas antes de iniciarse la reunión...:-)


Tenía la idea de algo sencillo pero a la vez llamativo, así que fui en busca de mi Big Shot, de mi papel escarchado plateado y de un set que se ha convertido en uno de mis favoritos: el "Rejoicing with You".


Y luego de mostrarles el regalo, les presento a Judith, la afortunada y feliz ganadora... ¡felicitaciones, Judith!:-)


Y para terminar, aquí tienen a cuatro de las integrantes (las expertas), que tuve el gusto de recibir en mi casa: Katrin, Judith, Jana y Julia...


... y a las dos primerizas (y no por ello menos entusiastas) de este simpático grupo: Ilona y Elke... ¡me encantó contar con ustedes, chicas!

Y bueno, luego de las presentaciones de rigor y de un laaaargo pero productivo día, les mando un abrazo virtual muy fuerte y me despido, esperando que esta nueva entrada les haya gustado y deseándoles unas muy buenas y reparadoras noches:-)... ¡Hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Rejoicing with You".
Colores: Glutrot y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario