domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Qué tal ésta?

Como les dije ayer, luego de terminar con mis tareas domésticas, empecé a probar con papeles y colores para aplicarlos a una nueva bota (o, más bien, media) navideña...

La verdad es que esta idea estuvo dando vueltas en mi cabeza hasta que la plasmé en el diseño que ven aquí y en el que, esta vez, prescindí del papel diseñado, para reemplazarlo por cartulina sellada.

Aunque no lo parezca, los colores que utilicé son los mismos de los de mi bota anterior... pero qué diferentes se ven, ¿cierto?

En fin, aquí se las dejo y me despido, que sigo en pijama y tengo un cerro de cosas por hacer:-)... ¡Un abrazo!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Rejoicing with You", "Immergrün" y "Mixed Medley".
Colores: Savanne, Vanille Pur, Chili y Grünbraun.

2 comentarios:

  1. Lindisima! me encantó la combinación de colores y el papel sellado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Margarita!!... y qué bueno volver a "leerte":-) Un abrazo!

    ResponderEliminar