viernes, 25 de enero de 2013

Con cariño, para Denise

Habiéndoles presentado Sale-A-Bration y luego de varios días sin dar cuenta de mi persona (sorry!!!), quiero mostrarles una de mis últimas creaciones, consistente en una sencilla caja, destinada a Denise, mi enfitriona del Stempelparty del pasado miércoles...

Ésta fue, pues, una de las razones de mi ausencia. Al trabajo, mi casa y mi familia se sumó la preparación de los proyectos para esta reunión, que contó con la presencia de algunas nuevas y un par de experimentadas selladoras.


Como dije, éste fue mi regalo para Denise, trabajado precisamente, con uno de los motivos del nuevo set "Gemusterte Grüße", de la oferta Sale-A-Bration, que cuenta con cinco simpáticos sellos, ideales para proyectos como el mío.


Los colores elegidos fueron tres de los InColors 2011-2013, que me gustan especialmente por la frescura que transmiten y que apliqué fácilmente con la ayuda de mis Stampin' Write Markers (plumones para sellos).

¿Les gustó el resultado? ¿No es éste un bonito set? De hecho, fue el primero que incluí en mi lista, así como el primero que probé:-) Ya más adelante y si el tiempo me lo permite, pondré a prueba los demás, así como algunas de las otras bonitas cosas que me acaban de llegar:-))

Cuídense mucho entonces y hasta mañana, en que publicaré para ustedes otra novedad. ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gemusterte Grüße".
Colores: Aquamarin, Vanille Pur,
Calypso y Limone.

2 comentarios:

  1. Die Box ist soooo schön, könnt ich mir auch gut zur Geburt vorstellen.
    Liebe Grüsse
    andrea

    ResponderEliminar
  2. Vielen Dank, liebe Andrea!!... und das wäre wirklich eine gute Idee!:-)
    LG
    Cecilia.

    ResponderEliminar