lunes, 7 de enero de 2013

Visitando a Gema

Sé que les prometí que ayer volvería con algo creativo. Sin embargo, estoy con una racha de migrañas que me inutilizan por más que me esfuerce y ayer fue, precisamente, uno de esos malos días... sorry! Pero, bueno, hoy me siento mucho mejor y voy a aprovechar este momento de calma para mostrarles mi último proyecto...

Como pueden ver, se trata de una idea muy simple, que trabajé combinando los colores que aparecen en la carátula de nuestro catálogo anual (échenle una ojeada aquí, a la derecha del blog) y que hacía tiempo quería probar.


Si se fijan bien, notarán que sólo utilicé una tira de cartulina, cuya forma obtuve gracias al Big Shot y a una de sus prácticas plantillas: la "Two Tags".


Lo único que hice fue marcar dos dobleces y decorarla con un par de sellos, un pedazo de cinta y una flor consiguiendo, así, un empaque femenino con el espacio perfecto para introducir un pequeño chocolate en barra.



¿Qué les parece la idea? Y, bueno, el siguiente paso consistió en repetir mi diseño unas cuantas veces más para, luego, poder repartir mis chocolates entre mis amigas latinas de Bonn, con quienes tuve el placer de reunirme el sábado pasado.


Aquí me tienen, pues, junto a Gema, Vero, Cristina, Jenny y... ¿dónde se metió Patty?...


¡Aquí está!, junto a Gema y a sus ya famosas (y deliciosas) empanadas colombianas. ¡Te quedaron buenísimas, Patty!

Y, bueno, está de más decir que la pasamos maravillosamente bien y que pensamos repetirla sí o sí, ¿verdad chicas?:-)) Entonces, confiando en que esta nueva idea les haya gustado y los inspire alguito, me despido y les deseo, una vez más, un súper comienzo de semana. ¡Un abrazo!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lacy & Lovely", "Eine Tasse Freundschaft"
y "Alle meine Minis".
Colores: Morgenrot, Espresso y Safrangelb.

2 comentarios:

  1. Boahhhh, sehen die Mini-Schoki-Verpackungen toll aus. Das muss ich wohl mal im Hinterkopf behalten.

    LG Simone

    ResponderEliminar
  2. Danke Simone! Und probiere es mal. Wie Du siehst, ist es sehr einfach.
    VlG Cecilia

    ResponderEliminar