viernes, 17 de mayo de 2013

Soy publicista, entonces...

Qué lástima que los días estén tan oscuros y que, además de aplanar el ánimo, me dificulten la toma de mis fotos:-( Desgraciadamente, no me gradué de fotógrafa (eso es algo que debo resolver en algún momento), por lo que batallo con mi cámara cuando el clima está feo y me falta luz.

Sea como sea, quisiera mostrarles las imágenes que logré hoy de la última de mis tarjetas, para lo que les pido un poco de imaginación y que con ella añadan algo de claridad a donde haga falta:-)


Antes de empezar, tenía bien claro los colores que debía usar, pero me costó lo mío dar con los sellos precisos para combinarlos con mi bonito papel. Y es que una de las primeras cosas que aprendí como publicista (no sólo en la teoría sino también en la práctica) fue que todo debe comunicar lo mismo: el tipo de letra debe ir acorde con el diseño del papel y con la foto y con el tono del mensaje que se utilice... o se es elegante o rústico o infantil o sensual pero no todo a la vez.


En fin, mi intención no es dar cátedra sobre los principios de la publicidad:-))... simplemente, quería explicar por qué, a veces, me demoro tanto concibiendo una idea, a pesar de que ésta, a simple vista, resulta de lo más sencilla. Lo bueno es que normalmente, al final, ese tiempo de más valió la pena y el resultado es el que esperaba.


Confiando, entonces, en que esta nueva idea les haya gustado, debo dejarlos para ir a armar maletas. ¿Vacaciones? ¡No! Simplemente, se trata de la visita que le haremos a mi suegra en Sinsheim; como no vive a la vuelta de la esquina y pasaremos el fin de semana con ella, es necesario guardar algunas cosas y estar seguros de que nada faltará cuando estemos allá. Eso sí, ella no tiene internet, por lo que no se sorprendan si no saben de mí hasta mi regreso.

Así, pues, me despido, no sin antes desearles un bonito fin de semana (sin lluvia y con un par de grados extra no estaría de más) y, por qué no, algo de tiempo para sellar:-)

Nos vemos entonces y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ein Duftes Dutzend" y "Madison Avenue".
Colores: Vanille Pur, Anthrazitgrau y Aquamarin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario