jueves, 30 de mayo de 2013

Algo impaciente

Sí, así estoy yo... ¿que por qué? Pues porque mañana, por fin, Stampin' Up! nos dará a conocer la tan esperada lista de los productos que se van del actual catálogo anual para, desde el 2 de julio, dar paso a los que el nuevo catálogo nos va a presentar.

Además de tener la oportunidad de adquirir los productos que, hasta ahora, no pudimos comprar, podremos aprovechar los súper descuentos con los que algunos de éstos serán ofertados.

¿Que cuáles serán? La verdad es que tampoco yo lo sé y ésa es la razón de mi impaciencia. Sea como sea, les aconsejo estar atentos y hacer sus listas de lo que les interesa cuanto antes, ya que como saben, el stock será limitado y los pedidos de los otros miles de fans de Stampin' Up! no se harán esperar.

En fin, sobre este tema ya les contaré un poco más mañana, cuando cuente con más información. Ahora, continuaré con algo creativo, compartiendo con ustedes el detalle que preparé para Eva, mi anfitriona del pasado martes...


Se trata de una pequeña bolsa, que decoré con un poco de cartulina, otro poco de papel diseñado, un sello y una flor. Quería algo alegre y divertido, por lo que el estilo juguetón de este "thank you" de mi set "Sassy Salutations", me pareció ideal.

Lo que parece una madeja de rafia, no es otra cosa que un sello "disfrazado" para mantener la sorpresa:-))


Entonces, aquí lo tienen y, esperando que esta nueva idea les haya gustado, los dejo para enviar unos e-mails antes de irme a acostar (mañana me levantaré "al alba" para echarle una ojeada a la famosa lista:-))).

Cuídense mucho y ya saben que, cualquier cosa que necesiten pedir, preguntar o simplemente comentar, aquí me tienen encantada de "leerlos" y de poder ayudarlos.

Ahora sí los dejo y... ¡hasta mañana!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sassy Salutations".
Colores: Mitternachtsblau, Mango,
Ozeanblau y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario