miércoles, 29 de mayo de 2013

En casa de Eva

Ayer, estuve en Sankt Augustin, en casa de Eva, la anfitriona del Stempelpalty sobre el que les hablé y al que asistieron, aparte de ella, cinco jóvenes mujeres, que quedaron fascinadas con las posibilidades del sellado.

Como ya les había contado, todas eran primerizas y llegaron con la curiosidad y el entusiasmo típicos de quienes se preparan para descubrir algo nuevo. Por ello y para no abrumarlas con proyectos muy elaborados, diseñé la tarjeta que hoy les traigo y cuya única dificultad, aunque no me crean, radicó en el nudo de la cinta:-))


Una vez más, elegí mis bonitas mariposas como motivo principal y las uní a un poco de papel diseñado y unos centímetros de cinta, todo en colores suaves y femeninos. Si se fijan bien, se darán cuenta de que sólo necesitamos sellar dos veces (la mariposa y el mensaje), perforar dos veces también (ambas mariposas) y pegar cada una de las partes. Facilísimo, ¿no creen?... y el resultado, súper profesional:-)


Luego de presentarles mi tarjeta, voy a dejarlos para ir a recostarme un rato. La semana (o, mejor dicho, su primera mitad) me ha resultado bastante agotadora en el trabajo y recontra movida durante el resto del día, por lo que necesito un descanso reparador. Más tarde debo volver a salir (hay noche de descuentos buenísimos en C&A:-))) y mañana he quedado con una amiga en desayunar con nuestros hijos, para continuar con un cine y unas hamburguesas en el Burger King... ¡es que no paro!

En fin, como decía, los dejo para echar una "pestañita", esperando que la lluvia se vaya, que el sol reaparezca y que ustedes tengan un súper fin de semana... ¡Hasta la próxima, entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Papillon Potpourri" y "Kleiner Wort-Schatz".
Colores: Himbeerrenrot, Morgenrot,
Savanne y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario