domingo, 12 de mayo de 2013

Te quiero, mamá...

¿Qué puedo decirle, sino, a la mujer que me lo ha dado todo? ¿A la persona que, desde que nací, me dedicó su vida y me convirtió en quien soy?...

Pensando en mi mamá, a quien tengo lejos y a quien echo tanto de menos, es que diseñé esta tarjeta, con la que quiero saludarla en su día y enviarle tooooodo mi cariño.

Mamita, tú sabes cuánto te quiero y lo mucho que me gustaría estar contigo para abrazarte. Desgraciadamente, tú y yo sabemos que por ahora no puede ser... ¡¡pero pronto!! Así que aprovecho mi amado blog para decirte... ¡¡FELIZ DÍA!!... y hacerte saber que estoy pensando muchísimo en ti...


Y a ustedes, fieles seguidores de "Sella Conmigo", espero no haberlos molestado con esta expresión de cariño. Para no desviarme más de nuestro tema en común, pasaré a la tarjeta con la que quisiera, también, felicitar a cada una de las mamis que me siguen y que merecen, no sólo hoy sino siempre, todo el amor, el respeto y la admiración de sus hijos.


¿Les gusta? ¿Las inspira? ¿Las alegra? Ésta es, al menos, mi intención. Con éstas flores y estos bonitos colores, les hago llegar un caluroso saludo y mis mejores deseos para que hoy sus familias las consientan y las hagan sentir como las reinas que son:-)

Un abrazo virtual para todas y me despido, esperando que tengan el mejor de los días. Hasta la próxima y... ¡¡pásenla lindo!!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Best of Everything" y "Ein Duftes Dutzend".
Colores: Morgenrot, Mango, Himbeerrot,
Apfelgrün y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario