domingo, 9 de junio de 2013

Algo de lo nuevo

Quisiera escribirles más, pero no puedo. Hoy, tendré la visita de una buena amiga y sus dos hijos y, además de la limpieza profunda de la casa (con la que ya cumplí... ¡por fin!), debo preparar un par de ensaladas para acompañar las carnes que podremos en la parrilla.

Es por eso que hoy seré algo escueta y, sin muchas explicaciones, procederé a mostrarles la caja que terminé hace un par de días y de la que, nuevamente, les debo las medidas. ¿Me perdonan? Gracias:-)



Sí, se trata del mismo formato de la última vez, sólo que con nuevos colores, algo de papel diseñado y un colgante trabajado con uno de los lindísimos sellos que se vienen... Ay, es que no se imaginan la de cosas lindas que traerá el nuevo catálogo de julio... ¡¡es que quiero comprármelo todo!!:-)


Y, bueno, como les dije, el deber me llama y debo despedirme de ustedes. Eso sí, estén pendientes, que para la próxima, contaré con un proyecto para el que emplearé los resfrescantes InColors que se vienen... ¡están lindos!

Entonces, esperando que pasen un súper domingo, los dejo para continuar con lo mío... ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Nett-iketten".
Colores: Vanille Pur y Apfelgrün.

2 comentarios:

  1. Herzallerliebst. Bis vor zwei Minuten hab ich auch genau DAS Papier verarbeitet und auch die Nettiketten. Witzig, oder?

    LG und schönen Sonntag noch ........ Simone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ist es so vielleicht, dass wir den selben Geschmack haben??... auf jeden Fall einen Guten!!:-)))
      Viele liebe Grüße und einen schönen Abend.
      Cecilia.

      Eliminar