lunes, 3 de junio de 2013

Soluciones rápidas

Sé que parezco disco rayado cuando les digo que el tiempo me falta, pero es que así es y hay ocasiones como las de hoy, en las que debo ser práctica y buscar soluciones rápidas cuando hay mil cosas por hacer y no hay manera de aplazarlas...

La que les traigo es una muestra de ello. Damon, uno de los mejores amigos de mi hijo Sebastian y nuestro vecino de enfrente, celebrará sus cinco mañana y, como era de esperar, invitó a mis dos "pericotes" a su fiesta de cumpleaños.

Como dije, hoy fue un día de ésos, en que el tiempo se me escapaba y no veía la hora de empaquetar el regalo de Damon. Es cierto que podría haber usado un papel de regalo cualquiera pero, a estas alturas, mis hijos están acostumbrados a que su querida mamá les decore los paquetes que, muy orgullosos, entregarán a los agasajados.


En fin, mejor no le doy más vueltas al tema. La cuestión es que quise ser práctica y lo fui, al envolver el regalo de Damon con sólo papel kraft y unos cuantos restos de cartulina, en diversos colores, combinadas con papel diseñado.


¿No me quedó bonito? Yo creo que sí y me siento bastante satisfecha, considerando el poco y valioso tiempo que me tomó. Ya mañana, si Dios quiere y puedo sentarme unos cuantos minutos frente a mi computadora, compartiré con ustedes el paquete de Dean (hermano de Damon), a quien no quisimos dejar con las manos vacías:-)

Me despido, entonces, esperando que esta nueva idea los inspire un poco y los ayude a salir del paso cuando necesiten soluciones rápidas como yo:-)... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sassy Salutations".
Colores: Espresso, Olivgrün, Kürbisgelb,
Osterglocke y Ozeanblau.

2 comentarios:

  1. Total schön. Einfach, aber wäre ich nicht drauf gekommen!

    LG Simone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dan für dein Kommentar, Simone!! Und ja, wenn mann wenig Zeit hat, muss man einfache Lösungen finden:-)
      VlG Cecilia.

      Eliminar