domingo, 7 de julio de 2013

Más que colegas, amigas

Ya les he mostrado los detalles de despedida que hice para mis compañeros de trabajo y les conté, también, que para mis colegas preferidas, quienes además, se convirtieron en buenas amigas, preparé algo especial.

Pues bien, lo que les traigo hoy son, precisamente, los regalos que trabajé para ellas y para los que elegí algunos de los nuevos colores, de los nuevos sellos y de los nuevos papeles de los tantos que se ofrecen en el nuevo catálogo de Stampin' Up!...


Tomando como base una simple bolsa de papel (es increíble la cantidad de materiales a los que se les puede sacar partido), le fui dando forma al empaque que contendría unos bonitos recuerdos peruanos.


Yo misma quedé asombrada de lo diferente que quedó, luego de haber "vestido" mi bolsa con los nuevos InColors, dos tipos de cintas y mis lindísimos sellos, "Chalk Talk" y "Tausend Dank", acabados de estrenar.
 


¿Qué opinan? ¿Les gustan? La verdad es que yo quedé súper contenta con el resultado y espero alegrar con mis regalos a mis queridas amigas también.

Y, bueno, como siempre, llegó la hora de despedirme, después de un día largo y faltando sólo unas horas para el comienzo de una nueva semana. Espero, entonces, que la empiecen bien y que me visiten de nuevo, para mostrarles alguito más.

Cuídense mucho y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Chalk Talk" y "Tausend Dank".
Colores: Kandiszucker, Altrosé, Pistazie
y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Oh nein, wie toll!!!!!! Die gefallen mir mal wieder zu mindestens 100 %. Da stimmt jedes Detail. Einfach klasse.

    LG Simone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dankeeeee für das liebe Kommentar... you made me happay!!:-))

      VlG Cecilia.

      Eliminar