viernes, 26 de julio de 2013

Mosaic Madness

Ya les había contado que, por fin, terminé mis prácticas profesionales; pues bien, ahora, estoy en clases nuevamente y ya empecé con la preparación de mi examen final, que está programado para noviembre... ¡¡auxilioooo!!

Como comprenderán, ando de lo más estresada, tratando de organizarme y de encontrar un tiempo extra para ponerme a estudiar. Por ello, es que confío en que ustedes me perdonarán si, en algún momento, tardo más de la cuenta en publicar nuevos proyectos. De hecho, no voy a dejarlos de lado, pero no quiero prometer más de lo que puedo cumplir. Me comprenden, ¿verdad? Gracias:-)

Y para que vean que pienso en ustedes (y que, por más que escasee el tiempo no puedo dejar de sellar:-), aquí les traigo una tarjeta, trabajada con uno de los nuevos sets de sellos y uno de los colores de reciente aparición en el catálogo de Stampin' Up!...


¿Los reconocen? El gris que ven aquí se llama Schiefergrau y resulta más que perfecto para proyectos elegantes...


Y este set de sellos lleva el nombre de esta entrada, "Mosaic Madness", cuyos motivos pueden ser combinados y superpuestos en todo tipo de diseños, para dar lugar a un sinfín de proyectos con destinatarios distintos...

Entonces, ya la vieron. Para la próxima, procuraré emplear un poco más de color y seguiré jugando un poco con lo nuevo:-) Un abrazo a la distancia y, si Dios quiere... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mosaic Madness" y "Kleiner Wort-Schatz"
Colores: Vanille Pur, Schiefergrau y Savanne.

2 comentarios:

  1. Cecilia, die ist ja traumhaft schön, deine Karte! Die Farbkombination - große Klasse - wirkt so edel.
    L.G. aus dem Haus voller Ideen + hab ein schönes WE
    Petra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank, liebe Petra! Ein super schönes Wochenende wünsche ich Dir auch!!
      Viele liebe Grüße
      Cecilia.

      Eliminar