viernes, 6 de septiembre de 2013

Estoy de vuelta y ...¡con novedades!

... y tan atrasada con mis publicaciones, que no sé por dónde empezar. En todo caso, comenzaré diciéndoles que, el domingo pasado, mis hijos y yo volvimos de Perú, luego de un interminable viaje a Colonia, donde aterrizamos para darnos con la ingrata sorpresa de que nuestras maletas no llegaron... ¡horrible!

Pero gracias a Dios, las tuvimos un día después con nosotros, así que a pesar de ello y de la diferencia de horarios (que aún me está haciendo sufrir), nos sumergimos en la rutina y disfrutamos del sol, de la compañía de mi esposito y de algunas experiencias bonitas sobre las que luego les contaré.

Por ahora, voy a ponerme al día con algunas de las novedades con las que Stampin' Up! nos sorprendió en septiembre y que, estoy segura, pondrá de vuelta y media a cada uno de ustedes:-))


¿Ya lo sabían? ¿Ya lo vieron? Intuyo que sí. Así es que, sin mucho que decir, aquí los dejo con el Nuevo Catálogo Otoño - Invierno que, una vez más, viene cargado de lindísimas ideas para poner en práctica en nuestros proyectos, incluídos los de Navidad... ¡Disfrútenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario