jueves, 19 de septiembre de 2013

De detectives

Primero fue la lupa y ahora es el misterioso detective. Si bien es cierto que pretendía trabajar un tema distinto para decorar el regalo de Dean (si no lo recuerdan, hagan clic aquí), también lo es que tengo dos hijos conocedores de las debilidades de su mamá, por lo que no pude negarme a continuar con los seguidores de James Bond, Sherlock Holmes y demás buscadores de pistas.


Como no contaba con otros sellos relacionados al tema, me vi obligada a recurrir a internet en busca de gráficos que me sirvieran para lo que tenía en mente. Felizmente, encontré lo que quería casi de inmediato y fue este oscuro y enigmátigo personaje el que elegí entre el sinfín de imágenes disponibles.


Tenía la idea del material que suelen recolectar los detectives durante sus investigaciones que, al menos, en las películas de cine y televisión, incluyen fotografías, sellos, huellas dactilares, documentos y ese tipo de cosas. Fue así, que luego de unas cuantas pruebas (y con la constante presión de tiempo), obtuve el resultado que ven aquí.

¿Les gusta? Espero que sí. Quizás, podría haber logrado algo más elaborado pero, como dije, tenía el tiempo justo para terminar el paquete y conseguir que mis hijos llegasen puntuales a la fiesta.

En fin, ellos ya están ahí, el regalo ya fue entregado y ahora sólo espero a que regresen para que me cuenten qué tal les fue. Mientrastanto, los voy dejando para aprovechar los minutos de calma de los que por suerte dispongo y hacer algo productivo como... ¿ponerme a estudiar? ¡¡¡Puajjj!!! Ni modo:-))

Un abrazo fuerte a la distancia y ya será, si Dios quiere, hasta dentro de poco... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ein duftes Dutzend" y "Gorgeous Grunge".
Colores: Vanille Pur, Anthrazitgrau, Schwarz y Savanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario