miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tras la pista

De quién o de qué no sé, pero dado que "Detectives" es el tema que Dean, nuestro vecino, eligió para su octavo cumpleaños, yo escogí éste ("tras la pista") para decorar su regalo. ¿Qué tal la idea?

Como siempre, necesitaba hacer algo que no me tomara mucho tiempo y, después de pensar en los símbolos más representativos de estos "buscadores de pistas", me decidí por la tradicional lupa para trabajar el paquete.



Con la ayuda de mi set para troqueles "Kreis-Kollektion" (ver pág. 86 del catálogo anual), obtuve los dos círculos que le dieron forma al lente; y para simular el cristal, no hice más que adherirle un círculo adicional al marco, para el que un pedazo de mica transparente resultó ideal.


Dado que una lupa aumenta el tamaño de los objetos, mi set de sellos "Georgeus Grunge" resultó perfecto para graficar este efecto, ya que cuenta con "manchas" y "salpicaduras" que pude combinar sin dificultad.


Y, bueno, un "happy birthday" no podía faltar, así que lo incluí en el colgante que ven aquí y que le dio el toque final al regalo de Dean.


Éste es, pues, el paquete que mi hijo Sebastian le entregará al agasajado; ahora, me toca pensar en el que le dará Alexandra, para el que, honestamente, aún no tengo una idea:-( Quizás, me olvide de los detectives y opte por algo menos elaborado (la fiesta es mañana y no tengo tiempo para complicarme demasiado), en todo caso, ya saben que todos sus aportes serán bienvenidos. ¿Me ayudan? Gracias:-))

Entonces, me despido, esperando que hayan pasado un bonito día (pese a la lluviecita y al frío de hoy) y deseándoles unas muy buenas noches... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gorgeous Grunge" y "Sassy Salutations".
Colores: Schwarz, Vanille Pur, Schiefergrau
y Savanne.

2 comentarios:

  1. Geniale Idee mal wieder, liebe Cecilia - gefällt mir!
    L. G. aus dem Haus voller Ideen
    Petra

    ResponderEliminar