lunes, 23 de septiembre de 2013

Para toda ocasión

Luego de un fin de semana algo movido pero bastante agradable, hoy vuelvo con ustedes para mostrarles mi última creación...


Se trata de una caja súper sencilla, que contiene ocho pequeñas y prácticas tarjetas para ser utilizadas en diversas ocasiones.


Para hacerla, elegí el blanco como base, con el fin de llamar la atención sobre el texto y los motivos que empleé para decorarla. Asímismo, aproveché mi plantilla "Designerrahmen" (ver página 190 del catálogo anual) para, con la ayuda de mi Big Shot, crear el marco que ven aquí y darle a la caja un toque distinto.


Como pueden ver, repetí el diseño en cada una de las tarjetitas, variando los colores, jugando con dos de los motivos y alternando los mensajes de mi utilísimo set "In Worte gefasst", exclusivo para anfitrionas (ver página 205 del catálogo anual).


Entonces, esto fue todo por hoy. Ahora, debo darles una pequeña  tregua a mis sellos para dedicarme nuevamente a mis libros. Como ya les conté, mi examen final será dentro de dos meses y aún me falta bastante para, como dicen los alemanes, sentirme "fit":-)

Un abrazo virtual a todos, cuídense mucho y espero volver a estar con ustedes dentro de un par de días más. ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Summer Silhouettes" y "In Worte gefasst".
Colores: Calypso, Aquamarin, Farngrün,
Blauregen, Flüsterweiss y Schwarz.

2 comentarios: