lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Qué tal suerte!

¿Recuerdan que les conté que organicé un sorteo para la asistentes de mi workshop navideño? Pues bien, durante la primera pausa que hicimos, las invité a sacar sus papelitos de una bolsa y, tras contener la respiración y contar hasta tres, éstos fueron abiertos para declarar ganadora a... ¡Karin!:-)

¡Pero qué tal suerte tiene Karin! Lo digo porque, al ser la anfitriona de un Stempelparty hace dos semanas, ninguna de sus invitadas le falló, logró un monto de pedidos con el que ganó premios adicionales y, ahora, al asistir a su primer workshop navideño, se llevó el premio codiciado por todas.


Lo que recibió fue un bonito set de sellos que, una vez más, tuve que decorar prácticamente a la volada, la misma mañana de la reunión.


En esta oportunidad, no hubo papel de regalo que lo envolviera, sino unos centímetros de cinta y un colgante-tarjeta, que trabajé rápidamente, aplicando la técnica de embossing (sellado con aire caliente). El set de sellos elegido fue el "Immergrün" y los colores, Wasabigrün, Farngrün y Flüsterweiss (blanco). Simple pero atractivo, ¿no creen?


Y, bueno, aquí les presento a Karin, muy sonriente y aún sin poder creer en su suerte:-))... y lo que es yo, me despido, que ya empezó la cuenta regresiva de los días que faltan para mi examen y debo seguir estudiando. Un abrazo y... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Immergrün"
Colores: Farngrün, Wasabigrün
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario