sábado, 9 de noviembre de 2013

No sólo sobres

Luego de unos días grises y de haber estado esperando una tregua entre tanta lluvia, por fin pude aprovechar unos minutos en los que el sol se animó a salir, para tomarles unas fotos a los proyectos que tenía listos y que, desde hace un tiempo, les quería mostrar.

En esta oportunidad, experimenté un poco con mi nuevo "juguete", el "Stanz- uns Falzbrett für Umschläge" (tabla para cortar y doblar sobres), después de haber descubierto unos súper videos en internet.

A pesar de su cómodo precio (22,95 €) y de lo liviano que es, no sólo permite la creación de sobres de 66 tamaños distintos sino que, además, puede usarse para la elaboración de cajas con formas y capacidades diversas.


Éste es, por ejemplo, el resultado de una de mis primeras pruebas. Una caja navideña, trabajada con el mismo diseño de la tarjeta que la precedió... ¿Lo pueden creer? ¡Y resultó facilísimo! Si curiosean un poco, como lo hice yo, descubrirán una serie de videos que muestran, paso a paso, cómo hacer ésta, así como otras cajas y empaques súper originales.


En fin, antes de compartir con ustedes el video en el que me basé, aquí tienen la tarjeta que trabajé primero y que tomé como referencia para el diseño de mi caja.

Como pueden ver, dejé de lado el rojo y el verde tradicionales, para reemplazarlos por una combinación más moderna que también quise probar y que me encantó cuando la vi en una revista de decoración.


Los detalles son importantes y en este caso aún más, dada la simplicidad de mi tarjeta y la sobriedad de sus tonos. Por eso, creí acertado darle un toque especial con estos pequeños cascabeles, los que además, reforzaron el concepto navideño.


Y, bueno, aquí tienen nuevamente la caja; primero cerrada...


...  y luego abierta... ¿Qué les parece? Se ve bien, ¿verdad? Si quieren saber cómo la hice, a continuación les paso el video que me sirvió para trabajarla. Verán lo sencillo que es y lo práctico que resulta el "Stanz- und Falzbrett für Umschläge" para proyectos como éste.

Aquí les va, entonces, y... ¡que lo disfruten!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gorgeous Grunge".
Colores: Vanille Pur, Savanne
y Anthrazitgrau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario