martes, 19 de noviembre de 2013

Finales

Sé que he estado algo perdida... ¡¡¡perdóóóónnn!!! Pero ya les había hablado de mis próximos exámenes finales y supongo que se imaginarán cómo estoy.

La verdad es que apenas he tenido cabeza para otra cosa y mi creatividad se ha visto perjudicada debido al estudio y la ansiedad... ¡pero ya falta poco!, así que hoy, luego de un día de clases pesadísimo, decidí ir en busca de mis sellos y olvidar los temidos exámenes por un momento para despejar la mente y relajarme un poco.


La que ven aquí es la tarjeta que trabajé con uno de mis nuevos sets navideños. El mensaje dice algo así como "cumple un pequeño deseo en estas fiestas" y pensé que sería simpático acompañarla de un vale para regalar por Navidad.


Con la ayuda de mis "Stampin' Write Markers" (plumones para sellos), pinté el mensaje del sello en colores distintos y lo hice parte del colgante con el que decoré mi tarjeta. Para ello, recurrí a mi Big Shot y a su plantilla para troqueles "Tafelrunde" (ver pág. 187 del catálogo anual).

¿Que si me relajé? ¡Claro! Pero para ser sincera, el momento de calma pasó y los nervios están regresando con fuerza... ¡¡¡Auxilioooooo!!! Así es que mejor los dejo para irme a respirar hondo y retomar el estudio, que ya sólo faltan tres días y no es recomendable flojear:-)

Un abrazo entonces, cuídense mucho y crucen los dedos por mí, please, que la buena vibra ayuda:-)... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kleiner Wunscherfüller" y "Gingham".
Colores: Apfelgrün, Waldhimbeere, Mitternachtsblau,
Savanne y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario