lunes, 11 de noviembre de 2013

Navidad en Pistazie

Otro de los proyectos que tenía a la espera (ya les conté sobre el mal clima y mis limitaciones para tomar buenas fotos) es el que les traigo hoy: una tarjeta navideña, que destaca por su elegancia, su sencillez y la suavidad de los tonos que elegí para trabajarla...



Pistazie es el nombre de este bonito verde, parte de los actuales InColors de Stampin' Up! y uno de mis favoritos al momento de concebir diseños como éste, en los que pequeñas perlas, cintas ligeras y algunas texturas se mezclan para lograr un efecto delicado.


Una vez más, aproveché mi nuevo "Stanz- und Falzbrett für Umschläge" para crear un sobre que le hiciera juego a mi tarjeta.

Como les conté en mi publicación anterior, es una herramienta tan versátil, que no sólo permite el corte de sobres en 66 tamaños distintos sino que, también, posibilita el trabajo de cajas y empaques de formas diversas.
 

¿Qué les parece? ¿Les gusta? Espero que sí... También, espero que me disculpen por lo escueta de mi publicación; lo que pasa es que ando con dolor de cabeza desde que me levanté y luego de varias horas obligadas frente al computador (hoy estuve en clase, preparándome para mi próximo examen), mi cabeza explota y quisiera irme a recostar un rato.

Les mando un fuerte abrazo y espero que quienes viven por acá dispongan de algo de tiempo libre para disfrutar el sol que, a pesar del frío (hoy en la mañana mi termómetro marcó -1° C), resulta ideal para alegrar el día y, claro, el ánimo... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ornament Keepsakes".
Colores: Pistazie y Vanille Pur.

2 comentarios: