jueves, 27 de febrero de 2014

Bienvenida de caramelos

La verdad es que pretendía mostrárselos después del domingo... Los tengo listos desde hace dos días y resulta que, cada vez que paso a su lado y los miro, parecen decirme "¡vamos, publícame ya!":-))


¿No son lindos? Descubrí estas cajitas en forma de caramelo hace casi dos semanas en internet y me dije que sería el regalo de bienvenida perfecto para las súper amigas con las que celebraré el carnaval este fin de semana.

Como dije, no quería mostrárselos hasta entonces, ya que si ellas los ven, desbarato el efecto sorpresa... Sorryyyy!! Pero es que no me pude aguantar y, teniendo poco más que compartir con ustedes, lo hago con la esperanza de que no visitarán mi blog antes de nuestro encuentro... ¡Crucemos los dedos para que así sea!


Para hacerlos, utilicé mi "Stanz- und Falzbrett für Umschläge" ("tabla para cortar y doblar sobres")... ¿No es una maravilla? ¡Es que se hace de todo con ella!

En fin, como decía, con su ayuda y varios pedazos de papel diseñado (elegí el "Farbenwunder" por su alegre colorido - ver pág. 23 del catálogo Primavera-Verano), di forma a mis bonitos caramelos, en los que introduje algo con lo que endulzar a mis amigas.


Y, como la primavera se acerca y la esperamos con ansias, la mariposa de mi set de sellos "Ein Gruß für alle Fälle" (ver pág. 86 del carálogo anual) me pareció perfecta para decorarlos.

¿Y? ¿Qué les parece? Yo estoy más que feliz con el resultado. Ahora, sólo confío en que a mis invitadas les gusten también y que el clima continúe como hasta hoy, en que a pesar de que seguimos oficialmente en invierno, el frío es más que soportable y el sol nos saluda casi a diario.

Ok, entonces, les mando un abrazo virtual y me despido para empezar con mi rutina matutina:-)... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ein Gruß für alle Fälle".
Colores: Petrol, Mandarinorange, Apfelgrün,
Currygelb y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Otro HIT! Yo ya los ví, pero cuando quieras me separas uno y yo me hago la sorprendidísima al recibirlo! Besos, mi Ceci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no! A ver, ¿quién eres? Porque aquí me figuras como "unknown"... Osea, una de mis patas del domingo... pero quiéééén???
      Un beso y ya, te haces la sorprendidísima:-))

      Eliminar