Un proyecto práctico y a la vez sencillo de hacer fue el último que presenté en mi workshop de Navidad y el que hoy quiero compartir con ustedes...
Se trata de un colgante para botella, perfecto para regalar en estas fiestas y que reemplaza al papel de regalo, al celofán o a la típicas bolsas alargadas, que encontramos a la venta en cualquier supermercado.
Éste es algo diferente a los colgantes tradicionales, ya que cuenta con un bolsillo en su parte frontal, destinado a guardar tres barritas de chocolate, y un compartimiento especial para introducir billetes o un rollito de papel con un bonito mensaje.
¿Les gusta? ¿Lo harían también? Espero que sí y que sea para decorar una botella de vino o de champán para compartir durante la cena navideña... ya después, podrán probar con diseños cumpleañeros, de agradecimiento o, simplemente, con alguno destinado a alegrarle el día a una persona especial;-)
Con esta nueva entrada los voy dejando, que ya es algo tarde y el cuerpo pide descanso. Les mando una abrazo virtual bien fuerte y les deseo unas muy buenas y reparadoras noches... ¡Hasta la próxima!
Productos: Stampn' Up!
Sellos: "Feierliches Fenster".
Colores: Lodengrün, Savanne, Glutrot
y Grundweiss.
Sellos: "Feierliches Fenster".
Colores: Lodengrün, Savanne, Glutrot
y Grundweiss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario