domingo, 13 de abril de 2014

Antes de Praga

Nuevamente (y les pido disculpas por eso), tengo poco tiempo para esta publicación. Como ya les conté, mi papi y mi hermana llegaron el viernes de Perú y hoy haremos nuestro primer viaje juntos, nada más ni nada menos que a la bellísima Praga.

Saldremos en la noche y haremos un largo trayecto de doce horas en tren (¡pof!), para quedarnos tres días en la ciudad, volver luego y retomar nuestro viaje con el resto de la familia hacia Bremen, Lübeck y, si el tiempo nos lo permite, Munster.

Entonces, sin más preámbulos (ya después les cuento los pormenores del viaje), procederé a mostrarles el segundo proyecto que trabajé hace un par de semanas en los Stempelparties de Hennef y Lohmar.


Esta simpática caja (con capacidad, por ejemplo, para unos cuantos mini Ritter Sport), fue hecha con uno de los nuevos perforadores de Stampin' Up! (el "Gewellter Anhänger", ver pág, 35 del catálogo Primavera - Verano) y uno de mis sets de sellos favoritos: el "Wimpeleien" (ver pág. 27 del mismo catálogo).


Como ven, se trata de un formato muy simple, al que los colores elegidos y detalles como la cinta a juego vuelven algo especial. No se requiere ni tiempo ni esfuerzo, sólo un poco de imaginación para el decorado que le darán el efecto final a la caja.

Bueno, querido seguidores de Sella Conmigo. El tiempo pasa, hay que hacer maletas y dejar todo listo para esta noche. Les mando un abrazo fuerte, les deseo un súper domingo y, si no logro comunicarme antes, un comienzo de semana sin estrés:-)

Pásenla lindo y... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wimpeleien".
Colores: Jade, Mandarinorange,
Kandiszucker y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Ceci, feliz viaje que tengan unos días lindos, creo que el clima ya está mejorando así que seguro que lo pasarán muy bien.
    Cuando digo clase virtual me refiero a Skype o Facetime, jajaja algo en vivo y en directo, faltaría coordinar el horario.
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaa!! Praga todo un éxito, pero llegué a mi casa agotada. El domingo salimos de viaje otra vez... mejor te escribo cuando esté más tranquila, sí? Un besote, mil gracias por tus buenos deseos y a ver cómo hacemos con nuestra "clase virtual":-) Mua!
      Ceci.

      Eliminar