viernes, 25 de abril de 2014

En la mesa

Hace dos días, les mostré las tarjetas de invitación a la 1ra. Comunión de mi hija Alexandra. Hoy, quiero compartir con ustedes lo que preparé para la decoración de la mesa del restaurant en la que la celebraremos y a la que invitamos a unas veinte personas, entre familiares y amigos.


Los que ven aquí, son unos sobres que hice para los cubiertos de la mesa y que diseñé tratando de mantener el estilo de las tarjetas. Para ello, utilicé los mismos colores y el papel diseñado de éstas, así como los detalles dorados trabajados con "embossing".


Adicionalmente, trabajé unas tarjetitas súper sencillas con los nombres de las personas que ubicaré en las mesas dispuestas para el almuerzo. Así, aparte de facilitar la conversación (ya saben, los peruanos cerca de los peruanos y los alemanes, de los alemanes), evitaremos errores al momento de servir el menú, que se preparará de acuerdo a los pedidos que se hicieron con anticipación.


¿Y qué les parece este sello? Ideal para la ocasión, ¿verdad? Se trata de uno de los tres del set "Gast-freundlich" (ver la pág. 30 del catálogo Primavera - Verano), que se prestan perfectamente para dar la bienvenida, presentar un menú o, como en este caso, desear buen provecho a los invitados.


Ok, esto fue todo por hoy. Aunque la pasamos lindo (mi tía, su novio, mi hijo Sebastian, mi cuñado con su esposa y sus dos hijas, hicimos un viaje en barco por el río Rin y desembarcamos en Linz, una ciudad medieval preciosa y muy bien conservada), el día fue largo y estoy agotada.

Mañana, llegan mi papi y mi hermana de París, mi suegra que vive en Sinsheim y parte de mi familia política de Bruselas. Aunque algunos de ellos se hospedarán en un hotel cercano (vienen expresamente para la 1ra. Comunión de Alexandra), cenarán con nosotros y debo tener todo listo para recibirlos.

Entonces, confiando en que esta parte de la decoración les haya gustado (faltan las flores de mi suegra y los detalles del restaurant, que vendrán en foto aparte:-), me despido, que debo reponer energías.

Cuídense mucho, que tengan unas muy buenas noches y ya nos vemos nuevamente, si Dios quiere y el tiempo me da, dentro de un par de días más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lacy & Lovely" y "Gast-freundlich".
Colores: Altrosé, Pistazie, Vanille Pur 
y Mattgold.

4 comentarios:

  1. Wunderschön, festlich, eine wahre Augenweide liebe Cecilia.

    Ein schönes Wochenende und LG, Brigitte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank liebe Brigitte! Es war ein bischen Arbeit aber ich glaube es lohnte sich:-)
      LG Cecilia.

      Eliminar
  2. Deine Bestecktaschen sind super,
    tolle Idee Cecilia.

    Liebe grüsse
    andrea

    ResponderEliminar