martes, 24 de junio de 2014

¡Me gradué!

Sí, luego de poco más de tres años de clases, estudios, prácticas y, finalmente, de prepararme a consciencia para mi último examen oral logré, por fin, graduarme de "Bürokauffrau" que, traducido al castellano, sería algo así como "asistente comercial":-)

Es por esta razón que anduve perdida durante los últimos días y, aunque fue el pasado viernes que di el mencionado examen, terminé tan cansada (mental y físicamente), que no me decidí a sellar hasta hoy.

¿Que cómo me siento? Pues feliz y súper aliviada tras la tensión vivida y el esfuerzo que me demandó y, más aún, sabiendo que por fin dispongo de algo de tiempo para dedicarme a mi querido hobby:-)

Y, bueno, aunque no debería hacerlo, voy a compartir con ustedes uno de los proyectos que tengo planeados para mi siguiente workshop. Dado que la fecha se acerca (el próximo sábado 5 de julio), debo concentrarme en ellos.

Si se fijaron en la Agenda (ver a la izquierda, en mi blog), sabrán que tengo el grupo de ese día completo pero, si no quieren quedarse con las ganas y desean asistir, los invito el 9 de agosto a la misma hora (10:00 a.m.), en que repetiré algunos proyectos y presentaré más de lo que Stampin' Up! traerá en el nuevo catálogo anual.

En fin, a lo nuestro...



Descubrí esta caja hace unas semanas en internet y, aunque no contaba con las instrucciones, me atreví a adivinarlas, trazando unas cuantas líneas sobre un papel e imaginando su armado. Felizmente, no resultó complicado y, tras un único intento, logré el molde que necesitaba para darle la forma que ven aquí.


Diferente, ¿cierto? y bastante original. Y si les interesa saber qué material usé, les cuento que es, precisamente, algo de lo que se viene, un nuevo set de papel diseñado (el "Schlaflied") y uno de los nuevos sets de sellos...


Como dije, acabo de desvelar lo que aún debería ser un secreto. En todo caso, espero que con ello se animen a acompañarme el próximo 9 de agosto y despertar su curiosidad por lo que aún estoy por mostrar; eso sí, tendrán que ser pacientes y esperar hasta que mis workshops se hayan dado (al menos el primero), momento en que, uno a uno, compartiré los proyectos del día.

Entonces, les mando un fuerte abrazo virtual y los dejo, que hay una tarjeta de cumpleaños que me espera y que, si Dios quiere, ustedes verán en un día o dos:-)... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grüß' dich".
Colores: Kandiszucker, Safrangelb,
Jade, Altrosé y Flüsterweiss.

2 comentarios: