lunes, 22 de septiembre de 2014

Entre corre y corre

¡Hola a todos! ¿Qué tal el comienzo de semana? Les cuento que el mío, relativamente tranquilo, aunque tras unas cuantas horas cambió, ya que a las dos de la tarde tuve que recoger a mi hijo del colegio para llevarlo a sus clases de piano, hacer tiempo durante una hora para volver a salir con él y recoger a mi hija, llevarlos a ambos a sus clases de natación y volver a la casa para revisar sus tareas y darles de comer... pero ahí no termina todo pues, en veinte minutos, debo regresar al colegio para una reunión de padres de familia que tardará como mínimo hasta las diez... ¿Se cansaron? Pues yo sí con sólo pensar en lo que todavía me espera.

Gracias a Dios, no siempre es así y, esta mañana, decidida a darme un gusto también, sellé un poquito y puse en práctica las instrucciones de un video que descubrí ayer mismo en internet y que me permitieron tener algo que mostrarles hoy...


Se trata de un pequeño sobre en el que cabe un vale y que, dejándome llevar por la corriente (ya se habrán dado cuenta de que todo el mundo anda publicando proyectos navideños), trabajé con el moderno papel diseñado "Weihnachtsmann & Co." (ver pág. 29 del catálogo Otoño - Invierno) y con el rojo tradicional de estas fiestas.


Como el espacio no me lo permitía (ya les dije que se trata de un sobre pequeño), dejé los decorados elaborados para limitarme al correspondiente saludo navideño, el cual sellé sobre una etiqueta troquelada, realcé con un par de piedrecitas de strass y cerré con una cinta a juego... Suficiente, ¿no creen?


Aquí tienen el sobre por detrás... aunque parece comprado, no lo es,  sino que lo hice con mi Stanz- und Falzbrett für Umschläge" (tabla para doblar y cortar sobres), que viene con las medidas para un sinfín de sobres de distintos tamaños y es muy fácil de usar. Como siempre digo, si no lo hicieron aún, cómprenla ya... les aseguro que no se van a arrepentir.


Finalmente, quería mostrarles el sobre por dentro. Como ven, lleva el vale sujeto por dos medios círculos, que hice de una manera súper sencilla siguiendo los pasos del video del que les hablé. ¿Quieren verlo? Entonces, se los dejo a manera de despedida y confiando en que les gustará tanto como a mí; como les conté, el tiempo corre y ya debo salir.

Un fuerte abrazo, aquí les va y... ¡que lo difruten!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sassy Salutations".
Colores: Glutrot y Flüsterweiss.

2 comentarios: