domingo, 9 de noviembre de 2014

En vivo y en directo

¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Les cuento que el mío, muy simpático y diferente, ya que lo pasé con mi familia en Sinsheim, saltando, gritando y entonando algunas de las barras que los fans del Hoffenheim prepararon para animar a su equipo en el partido contra el 1.F.C. de Colonia, el día de ayer.
 
No se imaginan cómo me divertí en la que fue mi primera experiencia como espectadora de un partido de fútbol en vivo y en directo, el cual se llevó a cabo, nada más ni nada menos, que en el Rhein-Necker-Arena, el estadio más moderno de Alemania.
 
¿Que si tomé fotos? Por supuesto que sí, pero antes de mostrárselas (recuerden que éste es, más bien, un blog creativo:-)), quisiera compartir con ustedes el proyecto navideño que trabajé antes de partir...

 
Se trata de un empaque que diseñé mientras buscaba ideas para mi próximo Workshop y que hice tomando como base el regalo de un vale.
 
Por fuera, se aprecia una tira de papel pergamino decorada con un mensaje y algo de papel escarchado que, al deslizarla hacia abajo...
 
 
... permite abrirlo, dejando al descubierto un espacio en blanco, destinado al saludo navideño, y otro con algo de papel diseñado, que puede aprovecharse como fondo para una foto.
 

Finalmente, al abrir del todo el empaque, nos encontramos con el sobre en el que introduje el vale en cuestión, así como una pequeña caja adicional, en la que coloqué cinco chocolatitos en barra, como detalle adicional.
 
Creo que estarán de acuerdo conmigo en que regalar un vale en un empaque como éste resulta más atractivo que entregarlo en un simple sobre, ¿cierto?

 
Y, bueno, habiéndoles presentado mi proyecto del día, me voy despidiendo que es hora de deshacer maletas, no sin antes dejarles algunas imágenes del impresionante estadio de Sinsheim y del súper partido del que les hablé, esperando que las disfruten.
 
Un fuerte abrazo virtual y... ¡hasta la próxima!
 
 
 
 

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sassy Salutations".
Colores: Lagunenblau, Farngrün
y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. oh, super cute Cecilia :) Looking forward to our Workshop next week :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa!!!! Ich freue mich sehr und hoffe, dass meine Projekte euch gut gefallen:-)

      Eliminar