jueves, 6 de noviembre de 2014

Tres razones

Ustedes se preguntarán dónde he estado y el porqué de mi desaparición de los últimos días... Bueno, primero fue la falta de internet sobre la que ya les conté y, luego, la inesperada visita de una amiga que llegó de París y que se quedó durante toda una semana conmigo.

Aunque no me crean, logré sellar algo en el interín y, a pesar de que mi amiga finalmente se fue y estuve lista para publicarlo, he aquí la tercera razón de mi ausencia: ¡¡¡mi cámara fotográfica no funcionaba!!!:-((
 
La verdad es que anduve con una frustración que me mataba y me hallaba en la disyuntiva de si buscar una cámara prestada mientras mandaba a arreglar la mía (cosa algo difícil para lo que tarda un servicio como éste) o me iba directamente a comprar una nueva...

Y en ésas estaba cuando entre mover y mover botones, cambiar una y otra vez las baterías y agitar  frenéticamente la máquina como si con ello pudiera reanimarla... ¡¡reanimó!!:-)... y aquí me tienen de nuevo dispuesta a no perder el tiempo y mostrarles las fotos de mi última creación, antes de que mi querida cámara decida rebelarse otra vez:-)...

 
Una tarjeta plagada de estrellas, con solapa y un cordoncillo para cerrarla fue el resultado de unos pocos minutos, en los que dejé volar mi imaginación en busca de un diseño sencillo y muy navideño.
 

También quería darle un toque elegante, así que luego de sellar mi estrella principal, sellé otra más pequeña en blanco sobre papel pergamino y la pegué sobre la primera con algo de relieve.

Una piedrecilla de strass completó el efecto que quería para mi bonita estrella, a la que anudé el cordoncillo que ven aquí y que me sirvió para abrirla y cerrarla.

 
¿Y? ¿Les gustó? Espero que sí. Si todo sigue bien y mi cámara no vuelve a darme problemas, volveré como siempre con algo creativo y con algunas fotos extra que hace tiempo les prometí... ¿se acuerdan? Sino, ya los sorprenderé con ellas (al menos eso espero:-)) y con unas cuantas anécdotas.
 
Un fuerte abrazo, cuídense mucho y, si Dios quiere (y mi cámara también:-))... ¡hasta pronto!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Zauber der Weihnacht" y "Gesammelte Grüße".
Colores: Schiefergrau y Flüsterweiss.

2 comentarios: