martes, 21 de abril de 2015

¡A pedirlos ya!

Empezó la cuenta atrás, pronto sale el nuevo catálogo anual de Stampin' Up! y pronto, también, dirán adiós algunos de los productos que se convirtieron en nuestros favoritos.
 
Ahora, si nos gustaron tanto y aún no los adquirimos, ésta será definitivamente nuestra última oportunidad para hacerlo. Pero no se apenen, que aún hay tiempo y, además, muchos de ellos vienen... ¡hasta con 50% de Descuento!


¿Quieren verlos? Entonces, hagan clic en la "LISTA DE LOS PRODUCTOS QUE SE VAN" y preparen las suyas cuanto antes, que sólo estarán disponibles hasta que se agote el stock.

Como algunos de ustedes ya saben, estaré haciendo un pedido conjunto este jueves, 23 de abril, para el que asumiré los gastos de envío.
 
Claro que si alguien prefiere, sí o sí, hacer su pedido de inmediato o, incluso, después del 23, sólo debe hacérmelo saber, enviándome un E-Mail a sellaconmigo@hotmail.de, que yo con gusto lo ingresaré.
 
Entonces, no diré más. Los dejo para que le echen una ojeada a la lista y ya saben que aquí estaré, esperando sus pedidos:-))... ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario