sábado, 31 de marzo de 2012

¡Doblemente premiada!


¡Qué bonita forma de despedir el mes! En el transcurso de esta semana, dos talentosas mujeres, tan aficionadas al sellado como yo y a quienes he tenido la suerte de conocer virtualmente a través de mi blog, me han regalado una gran alegría al otorgarme este significativo premio...

Un millón de gracias a ustedes, mis queridas Christiane (Alemania) y Raquel (España), por haber pensado en mí y por sus bonitas palabras, que han logrado hacerme sentir útil y me motivan a seguir compartiendo mis ideas con gente tan linda como ustedes.

Y bueno, la cosa no queda aquí, sino que ahora soy yo la que tiene la oportunidad y, por supuesto, el honor de transmitir el premio a otras almas creativas, con el fin de dar a conocer las maravillas que hay en la red...

Sin más preámbulos, he aquí a mis indiscutibles ganadoras latinas del "Liebster Blog":

Marcela (Perú): http://marcecortaypega.blogspot.de/
¡Felicidades a las tres!:-)... y muchísimas gracias por estar ahí, inspirándonos con cada una de sus creaciones. Les mando un fuerte abrazo y confío en que este premio se convierta en un estímulo para que continúen compartiendo con nosotros lo que con tanto cariño realizan.

Hasta pronto, entonces y, como diría mi querida amiga Marcela... ¡que siga la creatividad!:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario