viernes, 17 de abril de 2015

Antes del workshop...

... que se llevará a cabo mañana, quisiera compartir con ustedes un proyecto inspirado en los días soleados que, por fin, nos regala esta primavera. Y es que después de tantos amaneceres fríos y lluviosos, que sólo invitaban a quedarse en casa, no podía ser indiferente al calor y a los bonitos colores que ya empezaron a aparecer en mi jardín:-)


El resultado fue éste, una caja con forma... ¿cómo llamarla?, ¿de diamante?..., cuyo formato llamó mucho mi antención cuando lo descubrí en internet.

 
Interesante, ¿verdad? y, aunque parece algo complicada, en realidad no lo es, aunque debo confesar que hay que dedicarle un tiempo al trazo del molde. Una vez hecho esto, el resto es sólo cuestión de doblar y pegar, lo que toma unos pocos minutos.
 
 
Como pueden ver, prescindí de mis sellos, no porque no quisiera usarlos, sino porque encontré una súper alternativa en mis Thinlits Formen "Mini-Leckereientüte" (ver pág. 9 del catálogo Primavera-Verano), con las que obtuve este bonito texto troquelado... ¿Qué les parece? A mí me gustó tanto, que he optado por presentar la caja en mi workshop de primavera (con un diseño distinto, claro); vamos a ver, pues, que opinan las asistentes:-)
 
Ahora, tras una semana de arduo y, a la vez, gratificante trabajo, voy a dejarlos para revisar el material por última vez y asegurarme de que no falte nada. Ya luego, volveré para contarles qué tal nos fue y comenzar a mostrarles los proyectos del día.
 
Un fuerte abrazo virtual a todos y crucen los dedos, please, para que todo salga bien:-)... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Himmelblau, Safrangelb
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario