sábado, 12 de septiembre de 2015

Para mis chicas

¡Buenas noches a todos! ¿Cómo están? Les cuento que yo, un poco cansada pero súper contenta y más que satisfecha, tras el workshop de hoy, aquí en Hennef.
 
Ya les había contado que mi idea era presentar algunos de los nuevos productos del catálogo Otoño - Invierno, aparte de un par de proyectos trabajados con ellos.
 
Pues bien, eso fue precisamente lo que hice, así que lo que lo que sigue será mostrárselos uno a uno (recuerden que fueron cinco), luego de presentarles al lindo grupo que me acompañó y los detalles de bienvenida que preparé para mis invitadas...

 
Tras los diseños sobrios y claramente otoñales que compartí con ustedes durante mis últimas publicaciones, he aquí estos coloridos empaques, que combinan algo de lo nuevo (miren las esquinas de la tapa) con un poco de lo que ya se fue (las cartulinas fucsia y turquesa)... Bonitos y refrescantes, ¿no creen?

 
El sello de agradecimiento figura en el actual catálogo anual (ver pág. 110) y pertenece al set "Grußelemente". Dado que elegí una tira de papel diseñado en el que predominaba el negro, empleé tinta del mismo color para el texto y tonos más vivos como este turquesa (antes llamado "Jade") para el resto del decorado.

  
Como pueden ver, para el contenido opté por algo muy simple: chocolatitos "Ritter Sport", que suelen ser muy bien recibidos y tienen el tamaño perfecto para este tipo de empaques.

 
Pero miren, que allí no termina todo sino en esta pequeña ventana interior, que muestra parte del mini-regalo al abrirse la tapa... ¿Les gusta? Espero que sí:-))
 
Bueno, ahora sí, los voy dejando que mi cama llama. La próxima vez y tal y como les prometí, vuelvo con mis seis invitadas y con uno de los proyectos con los que las mantuve ocupadas.
 
Desde aquí les mando un fuerte abrazo virtual, que tengan unas muy buenas noches y , claro, un lindo y relajante fin de semana... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grußelemente".
Colores:  Honiggelb, Rhabarberrot,
Jade y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Danke Simone!! Ich habe schon lange von dir nicht mehr gehört... wie geht's? Kommst irgendwann zu unseren Teamtreffen?
      LG Cecilia

      Eliminar
  2. Wunderschön.....

    Ganz liebe Grüße
    Sabine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Sabine... vielen Dank!! Es hat mir sehr Spaß gemacht, diese kleine Verpackungen zu basteln.
      LG aus Hennef... Cecilia

      Eliminar