sábado, 26 de septiembre de 2015

Para variar

Me pidieron el álbum-estrella y, para no quedarnos ahí y dar algo de variedad al workshop del pasado miércoles, ofrecí este segundo proyecto, que trabajamos al principio de nuestra reunión (ya les dije que el álbum demanda tiempo, así que supuse que sería perfecto para ir calentando:-))... 
  

Sólo mide 9 x 4.4 x 4.3 cms., pero llamó la atención por su bonita forma y la combinación de colores que, si bien es otoñal, no resulta ni muy oscura ni muy terrosa, sino más bien fresca, gracias al predominio del tono crema del fondo.
.
 
De hecho, me centré en los detalles decorativos, como el gancho y la hoja de madera, la cinta de yute y la del lazo, que forman un todo y consideré imprescindibles para el efecto final.
 
Tras dos horas y media de trabajo, Silke, Christine, Denise y Claudia se fueron contentas con sus proyectos en mano y yo me quedé, más contenta aún, por ese tiempo compartido sellando, conversando y pasándola bien:-)
 
Ahora, confiando en que ustedes hayan disfrutado de esta publicación, me despido, que hoy me iré a celebrar el cumpleaños de una amiga y no volveré hasta mañana temprano (yaaaa, no piensen mal, pero es que evito manejar de noche), así que debo dejar todo listo aquí.
 
Un fuerte abrazo entonces y a sacarle el jugo al fin de semana... ¡Chau!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von großer Bedeutung".
Colores: Schwarz y Vanille Pur.

6 comentarios:

  1. Liebe Cécilia,
    ZUCKER ist Deine Verpackung...
    Hier stimmt mal wieder alles!
    Liebe Samstagsgrüsse schickt Ruth

    ResponderEliminar
  2. Deine kleine Verpackung gefällt mir so gut!!! Ich denke, das muss ich unbedingt auch ausprobieren.
    Ganz liebe Grüße aus Österreich,
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ich freue mich sehr Daniela! Falls Du die Maßen brauchst, sag's einfach Bescheid.
      Liebe Grüße aus Hennef,
      Cecilia

      Eliminar