jueves, 24 de septiembre de 2015

Porque lo pidieron

Sí, lo pidieron y más de una vez, así que me animé a organizar un workshop entre semana para trabajar un nuevo "Álbum-Estrella" y dar con ello gusto a mis fieles clientas.
 
 
Si bien no es difícil hacerlo, demanda tiempo y algo de paciencia, por lo que me costó algo decidirme. Sin embargo, aquí lo tienen, dándome además la oportunidad de estrenar un set de sellos que llegó con mi primer pedido del catálogo anual y que, por equis motivos, no llegué a usar hasta hoy: el "Zum neuen Abschnitt" (ver pág. 74).
 

La última vez que lo hice fue en junio del 2011 (¡¡hace cuatro años!!) y aún recuerdo lo que disfruté al verlo listo, tan compacto, tan perfecto para regalar... ¿Qué opinan de esta nueva versión?

 
De hecho, es un álbum de formato "mini", en el que entran sólo fotos pequeñas... ¡pero hasta catorce!...

 
... y créanme que se ven lindas enmarcadas por sus páginas selladas, además de que tiene el tamaño ideal para llevarlo en la cartera.


De hecho, podría haber elegido un diseño más otoñal, pero sabiendo que será un tema repetido durante los próximos meses, me animé a retomar mis flores y la añorada primavera:-)

 
Y, bueno, he aquí la razón de su nombre: al abrirlo y unir sus dos extremos, queda a la vista una lindísima estrella de siete puntas y tres colores, que exhibirá todas las fotos que contenga y podrá decorar cualquier mesa... Bonito, ¿verdad?
 
Las medidas no son ningún secreto, así que si quieren hacerlo, los invito a hacer clic aquí y a poner manos a la obra. Mientrastanto, los voy dejando, que los minutos corren y tengo un ceeeeerro de cosas por hacer... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Zum neuen Abschnitt".
Colores: Himmelblau, Currygelb, Savanne,
Espresso y Flüsterweiss.

8 comentarios:

  1. Das Sternalbum ist super-toll geworden!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank liebe Simone!! Das erste mal, dass ich es gebastelt habe, war es mit dir!!... Erinnerst du dich?:-))

      Eliminar
  2. Großartig Cécilia...
    Einfach ein wunderschönes Werk!
    Liebe Grüße von Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke schön liebe Ruth! Es war ein bisschen Arbeit aber es hat sich gelöhnt:-)
      LG Cecilia

      Eliminar
  3. Moin Cecilia,
    einfach nur WOW
    Liebe Grüße,
    Heike

    ResponderEliminar
  4. Ceci, te quedó precioso, este es un formato muy lindo y la combinación de colores y los sellos que has escogido están perfectos!!!
    Me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga mía, me haces feliz:-)) Cuéntame, recibiste mis mails?

      Eliminar