viernes, 4 de septiembre de 2015

Saludo otoñal

Éste es la caja de la que les hablé la última vez, ¿recuerdan? Bueno, quizás no mencioné expresamente la palabra "caja", pero sí les conté sobre mi reunión de "Demos" de ayer y sobre el pequeño regalo que preparé para Daniela, la anfitriona...


Esta "pillox box" pertenece a las novedades del Catálogo Otoño-Invierno (ver los Thinlits de la pág. 41), así como la plantilla que elegí para el relieve del fondo, los sellos de las hojas y el hilo dorado con el que la rematé... ¡todo nuevo!:-)


¿Y qué tal la combinación de colores? Dado el tema (otoño), pensé que debía inclinarme por los tonos tierra, así que opté por estos bonitos verdes, que pegan muy bien con el beige y el marrón que ven aquí. Y, bueno, para realzarlos un poco, di tres vueltas a mi caja con unos centímetros de hilo dorado, quedando así lista para ser entregada.

 
En cuanto a la reunión, les cuento que resultó de lo más simpática; éramos como veinte demostradoras que, en simultáneo, trabajamos los tres proyectos que Daniela preparó para nosotras.
 
Habían tres mesas largas para pegar y armar, una mesa grande con Big Shots, troqueles, sellos y tintas y una más pequeña con café y bebidas para las invitadas. Todo estuvo muy bien organizado y tuvimos tiempo de más para compartir ideas, algunas inquietudes y, claro, para pasarla bien:-)
 
Ahora sí, habiéndoles mostrado mi proyecto del día y teniendo otros pendientes para mi próximo workshop, debo dejarlos, que el trabajo espera. Les mando un fuerte abrazo y les deseo un lindo y relajante fin de semana... ¡Chau!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Blättertanz" y "Herbstgrüße".
Colores: Sandfarbenerkarton, Vanille Pur,
Espresso, Olivgrün y Waldmoos.

2 comentarios: