miércoles, 13 de abril de 2016

En la mesa

¡Hola a todos! Sé que prometí volver con algunas imágenes de la celebración de la Primera Comunión de mi hijo Sebastian. Luego, pensé que sería mejor terminar de mostrarles lo que preparé para la decoración del almuerzo que vino después para, finalmente, centrar la atención en la fiesta y en mi querido hijo... ¿Les parece bien? Confío en que sí:-)


Lo que ven aquí es uno de los "sobres" (¿o cómo lo llamarían? ¿Aros? Creo que tampoco, ¿no?:-)), destinados a los cubiertos y las servilletas de los invitados.

Estas fotos las tomé en mi casa, un día antes de la celebración, y no conté con que las susodichas serían más grandes y con que los primeros se colocarían todos juntos en la mesa del buffet (consecuencia de las coordinaciones de último minuto;-))...



Nuevamente, apliqué los mismos colores de las tarjetas de invitación y de los regalos que repartimos para mantener la unidad y lograr armonía en el conjunto.

Este sello, que me resultó perfecto para la idea que tenía, pertenece al set "So lecker" (ver pág. 61 del catálogo anual), el que además cuenta con otros motivos (entre ellos, unos cubiertos súper lindos), que pueden aprovecharse para el decorado de snacks, frascos, cajas o bolsas de diversos comestibles y aros o sobres servilleteros como los míos... ¿qué opinan?


Fue más o menos así como lució cada lugar en la mesa de nuestros invitados, a los que añadí tarjetas con sus respectivos nombres. De hecho, los manteles blancos, las velas y las flores ayudaron a redondear el concepto (sencillo pero con un toque elegante) y crearon un ambiente más cálido y acogedor, que ya verán más adelante.



Por ahora, eso es todo. La próxima vez, tal y como les prometí, volveré con algunas imágenes de la celebración en sí y les contaré un poco sobre lo bien que la pasamos.

Desde aquí les mando un abrazo virtual súper fuerte y les deseo un lindo y soleado día... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "So lecker".
Colores: Minzmakrone, Anthrazitgrau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario