lunes, 11 de abril de 2016

La de los niños

Con los mismos colores y el mismo estilo, aunque con un look diferente, trabajé estos seis regalos de agradecimiento para los niños que nos acompañaron en la celebración de la Primera Comunión de mi hijo Sebastian...



¿Recuerdan los anteriores? ¿Los que contenían unas velas? Aquellos fueron para los adultos e hice esta nueva versión pensando en que los más pequeños se sentirían aún más contentos al recibir algo que los endulzara un poco:-)


El sello de agradecimiento pertenece a un set de la pasada oferta Sale-A-Bration (lástima que ya se retiró porque me resultó practiquísimo) y el papel diseñado que elegí para enmarcarlo, al set de papeles "Geburtstagsgruß", que encontrarán en la pág. 9 del catálogo Primavera - Verano (si les gusta, les aconsejo comprarlo cuanto antes, ya que sólo estará vigente hasta fines de mayo).


Una vez más, aproveché el formato de una caja que ya les mostré en oportunidades anteriores (aquí y aquí).

El "Envelope Punch Board" (ver pág. 150 del catálogo anual) y el perforador "Eleganter Anhänger" (ver pág. 165) me resultaron indispensables para trabajar mis seis cajitas rápidamente con un acabado limpio y profesional.



¿Y qué me dicen? ¿Les gustó el diseño? Espero que sí. La próxima vez, volveré con algo más de la decoración de las mesas y unas cuantas fotos de la familia, los invitados, la celebración y, por supuesto, de mi adorado hijo:-)

Desde aquí les mando un fuerte abrazo y les deseo un lindo, fructífero y gratificante comienzo de semana... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Paarweise".
Colores: Minzmakrone, Sandfarbenerkarton,
Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario