sábado, 9 de abril de 2016

Gracias por estar con nosotros

¡Hola a todos! Tras dos semanas de ausencia, extrañándolos pero no encontrando un sólo minuto para saludarlos, aquí me tienen otra vez, algo cansada pero súper contenta tras las experiencias vividas y el intenso compartir en familia.

Como ya les había contado, el pasado 24 de marzo llegaron mi papi, mi hermana y mi cuñado de Perú para visitarnos y asistir a la celebración de la Primera Comunión de mi hijo Sebastian, que se llevaría a cabo una semana después. Es por eso que aprovechamos esos días previos para hacer un viaje juntos y visitar algunas ciudades alemanas, aunque sobre eso ya les contaré luego.

Más bien y dado que ha pasado tanto tiempo desde la última vez que supieron de mí, he decidido reiniciar mis publicaciones con algo creativo y que no es otra cosa que uno de los regalos que preparé para nuestros invitados a la Primera Comunión...


Como ven, se trata de unas sencillas cajas, decoradas con el mismo papel diseñado y los mismos colores que empleé en las tarjetas de invitación.



Con ellas, quisimos agradecer a todos por acompañarnos y fue uno de los sellos de la pasada oferta Sale-A-Bration el que elegí para este fin y cuyo texto apliqué con tinta gris sobre papel pergamino.


Quizás algunos ya se hayan dado cuenta de que fue el "Envelope Punch Board" el que utilicé para dar forma a las cajas...


Tras cortarlas y pegarlas, trabajé una tira de papel adicional para asegurarlas, crear un poco de contraste y darles el toque de color.


Sí, este fue el contenido: velas de seis centímetros de diámetro que sellé con aire caliente y "vestí" con algo de cartulina blanca y cordoncillo de yute, respetando los colores de las cajas.

¿Qué opinan? ¿Les gustó? La verdad es que, aunque les dediqué varias horas de trabajo, fue enorme la satisfacción que me brindó el hacerlas y, más aún, el ver las caras de sorpresa y alegría de nuestros invitados al recibirlas:-)

¿Quieren ver más? Entonces, no dejen de visitarme y disculpen que no me explaye un poquito más, pero es que, aunque haya pasado el momento de mayor ajetreo, aún tengo a mi papi en casa, ya he vuelto a trabajar, ando medio resfriada y debo ponerme al día con las labores domésticas acumuladas.

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y, como digo, regresen que muy pronto vuelvo con más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kinda Eclectic" y "Paarweise".
Colores: Minzmakrone, Flüsterweiss, Anthrazitgrau
y Sandfarbenerkarton.

3 comentarios:

  1. Wundervolle Goodies...
    Ich liebe die klare Struktur!
    Herzliche Grüße von Ruth

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia
    Soy Mirtha
    Te escribí en tu blok
    Lástima no haber visto esto antes de la comunión de mi sobrino
    K también fue en Alemania
    Hace tan sólo 1 mes
    Como antes te comenté estube en una demostración de SU y m encanto yv kieri hacerlo en España
    Ya k estoy en el paro
    Un besito

    ResponderEliminar