viernes, 15 de abril de 2016

La gran celebración

Tal y como les prometí y antes de continuar con lo creativo, voy a compartir con ustedes algunas imágenes de lo que fue la celebración de la Primera Comunión de mi hijo Sebastian, llevada a cabo hace poco más de una semana...


Mientras la mayoría esperaba en la iglesia, me di una escapada para visitar a mi "bebé" en el salón de la parroquia, donde se fueron reuniendo los niños para recoger sus velas (las que ellos mismos hicieron) y prepararse para la gran entrada... ¿No se ve lindo? Ya se imaginarán mi emoción:-)


Durante la ceremonia, no nos fue permitido tomar fotos (lástima porque salió linda), así que tuve que esperar a que ésta terminara para hacer unas cuantas del grupo, junto al sacerdote que la celebró.


He aquí a mi Sebastian (se le ve feliz, ¿cierto?), regalándome una sonrisa, antes de reunirse con nosotros, su familia, y continuar con la sesión fotográfica respectiva:-)


Acompañado por su "papapa" (su abuelo peruano) y su tía Vero, posa para una de las cámaras que lo enfocaban (la mía - es por eso que salgo casi al final;-)).


Por fin, una foto con nosotros: con papá, mamá, su hermana Alexandra y los representantes de la familia en Perú, papapa, la tía Vero y el tío José Antonio... ¡qué alegría que nos acompañaran!


Tras la iglesia, vino un riquísimo almuerzo en el Bistró "Naust", en Hennef. Luego de las bonitas palabras de papá Guido, con las que agradeció la presencia de nuestros invitados e invitó a un brindis en honor a nuestro querido hijo,...


... siguieron las de su padrino Frieder, junto con el regalo que éste le entregó y que Sebastian recibió radiante y "chino" de emoción:-)


Y ahora... ¡a comer!... y disfrutar del deliciosísimo buffet que la señora Naust organizó y preparó para nosotros.

Crema de espárragos, carnes y pollos con sus respectivas salsas, gratinados de brócoli y papas, ensaladas, fideos y un par de postres fueron las exquisiteces con que nuestro bistró favorito nos deleitó... Si a alguien le interesa el dato, avísenme, que encantadísima se lo doy:-)


Provoca, ¿no creen? Si no están seguros, pregúntenles a mis hijos, que dieron cuenta de sus platos casi sin pronunciar palabra:-))


Ahora, permítanme presentarles a parte de nuestros invitados... En esta mesa se halla Peter, mi cuñado, junto a su familia y a Simon (a la izquierda), el papá del mejor amigo de Sebastian.


Y a este lado, los peruanos... conversando y saboreando lo que les ofrecía el buffet...


... y divirtiéndose (aquí me incluyo yo) como sólo nosotros sabemos hacerlo:-))... ¿por qué no?;-)


La verdad es que podría haberles mostrado y contado mucho más, pero este es un blog creativo y debo concentrarme en ello. De todas formas, espero que hayan disfrutado mi pequeño relato, que hayan sonreído más de una vez con él y logrado vivir, al menos en parte, la alegría de mi familia en este día tan especial.

Para terminar, quisiera simplemente volver a dar las gracias a quienes estuvieron con nosotros física y espiritualmente (me refiero especialmente a ti, mamita querida), por sus tarjetas, cartas y regalos, por sus llamadas y palabras llenas de buenos deseos...

Y a ustedes, amigos y seguidores de Sella Conmigo, gracias también por permitirme compartir y revivir ese día tan lindo y, sobre todo, por seguir estando "ahí":-)

Ahora sí, sin mucho más que decir (o quizás sí, pero ya no encuentro palabras:-)), me despido con una de las fotos que más me gustan y que reflejan la buena vibra, la alegría y el optimismo de mi Sebastian...


Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho, que tengan un súper día y un fin de semana espectacular... ¡Chau!

2 comentarios:

  1. Querida Cecilia (tocaya) gracias por compartir estos momentos tan felices e importantes en la vida de una familia. Que alegría que contaste con la presencia de tu familia peruana, se lesvé muy bien. Felicitaciones a tu hijito y a ustedes, me encanta tu blog. Espero seguirlo. Ya publiqué mi segundo libro en Canadá, pero hice una p resentación en San Borja el mes pasado.
    Recibe un fuerte abrazo y muchos besos - Tía Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, querida Ceci! La pasamos muy lindo pero, con pena, mi papi ya tiene que volver:-(
      Supe lo de tus libros y te mandé un par de mensajes, no los recibiste? Sólo quería felicitarte por los éxitos y decirte que espero tener la oportunidad de leer alguno un día:-)
      Un beso y saludos a la family!

      Eliminar