lunes, 19 de septiembre de 2016

Un bote sin mar

¡Buenos días a todos! ¿Ya están despiertos? Sé que es algo temprano, pero hoy tendré un día bastante movido y quisiera aprovechar estos pocos minutos que tengo, antes de irme a trabajar, para avanzar con algunos pendientes.

Uno de ellos es cumplir con la promesa que les hice el sábado pasado, que fue la de compartir con ustedes los proyectos de mi último workshop...


¿La ven? ¿A qué se parece? La bauticé como "Caja-Bote" (aunque no flote en agua, creo que es obvia la razón:-)) y fue la primera a la que dimos forma aquella mañana.


Aunque puede decorarse de distintas formas y con infinidad de colores, opté por tonos indiscutiblemente marinos, siendo el azul, el blanco y el marrón los elegidos para mi proyecto. Ideal me pareció el papel diseñado del set "Blumenboutique" (ver pág. 172 del catálogo anual), que combina los dos primeros en lindísimos y variados diseños.

Para rematar, rodeé mi barquito con un poco del nuevo cordoncillo en color Sand, el que finalmente amarré con un nudo "marinero" (al menos, lo intenté:-)).



¡Uy! El tiempo me gana y debo "levar anclas" si no quiero llegar tarde al trabajo. Esperando que esta nueva idea les haya gustado y que tengan ganas de probarla, los dejo, no sin antes enviarles un abrazo virtual muy fuerte y desearles un súper comienzo de semana.

Cuídense mucho y... ¡nos vemos pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Nette Etiketten".
Colores: Marinenblau, Sandfarbene Karton
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario