viernes, 30 de septiembre de 2016

Las ofertas de octubre

¡Buenas tardes a todos! En un par de horas salgo hacia Munich, para visitar el Oktoberfest y a una buena amiga peruana que vive allá. Es por eso que adelanto esta publicación, ya que no podré reportarme hasta el lunes y me parece importante lo que se viene el próximo mes... ¿Quieren saber de qué se trata? Pues aquí les va...


Del 1ro. al 5 de octubre (ojo, que esta oferta es válida sólo durante cinco días), Stampin' Up! estará ofreciendo algunos productos con hasta 25% de Descuento y que son los que verán en la tabla que sigue a continuación (hagan clic en ella para aumentar su tamaño):


¿Y? ¿Se animan por algo?:-) Seguro que sí, pero esperen y sigan leyendo, que lo bueno no termina ahí:-)...

Otra de las ofertas que Stampin' Up! nos ofrece en octubre está enfocada en los sets de papeles diseñados...


Por la compra de tres sets de papeles diseñados de la lista que sigue y que pertenecen al Catálogo Otoño - Invierno,... ¡Stampin Up! nos regala uno más!... ¿Verdad que provoca?


En fin, no les quito más tiempo y mejor me despido para irme a hacer maletas. Ya saben que cualquier cosa que necesiten sólo deben hacérmela saber; y recuerden que el próximo lunes 3 de octubre estaré ofreciendo un pedido conjunto en el que asumiré los 5.95 € por gastos de envío dentro de Alemania.

Un fuerte abrazo y... ¡hasta el lunes, entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario