miércoles, 21 de septiembre de 2016

Navidad adelantada

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Por casualidad empezaron ya con sus proyectos de Navidad? Seguramente, la mayoría no y créanme que yo tampoco lo habría hecho (al menos no tan pronto), de no haber sido por mi último workshop, en el que quise presentar algunos de los nuevos productos del catálogo Otoño - Invierno...



Y, bueno, aquí tienen pues un diseño navideño, en una pequeña caja trabajada en tonos suaves y con el cristal de copos de nieve del nuevo set "Drauf und dran" (ver pág. 33). Los cristales me parecen lindos y súper delicados, por lo que suelo contar con más de uno a finales de año...


Descubrí el formato de mi caja en internet y me pareció ideal por su originalidad y el poco material que requiere. Además, es muy fácil de hacer y resulta perfecto como detalle para regalar... (ahora sé qué recibirá las profesoras de mis hijos en diciembre;-)).



Si se fijan bien, notarán que sólo hice uso de un sello, el cual apliqué dos veces sobre cartulina de distintos colores, perforé y superpuse para dar relieve, rematando el efecto con un toque de brillo al centro. Con esto y tras cerrar mi caja con unos centímetros de cinta a juego, di por concluido mi segundo proyecto del workshop.

¿Quieren ver más? Entonces, no dejen de visitarme mañana o pasado mañana, en que les presentaré a mis invitadas y algo de la creatividad del día:-)

Un fuerte abrazo y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Drauf und dran".
Colores: Saharasand, Minzmakrone,
Himmelblau y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario