viernes, 27 de enero de 2017

Aplazado

¡Aquí estoy! Sí, tardé un poco pero volví, a pesar del estrés y de las mil cosas que tengo que hacer. Mi marido está de viaje, sigo yendo a trabajar y a mis hijos debo llevarlos y traerlos de sus clases.

La verdad es que hubiese querido mostrarles este proyecto después (mañana para ser exactos), pero dado que se postergó el Stempelparty en el que lo iba a presentar (al parecer, el frío hizo mella en la salud de un par de participantes), he decidido hacerlo hoy para que no tengan que esperarme tanto;-)

La que ven aquí es una caja muy sencilla, trabajada con uno de los nuevos sets de sellos de la actual oferta Sale-A-Bration. Por tan sólo 60 € de compra, pueden llevarse, completamente gratis, cualquiera de los productos de este Flyer. "Das Gelbe vom Ei" fue el que yo elegí para decorar mi caja y el primero que adquirí apenas apareció la oferta... ¿Cierto que es lindo?


Coloreé mi "pollo" con mis Stampin' Write Markers, luego de sellarlo en Anthrazitgrau y, tras darle un poco de relieve y pegarlo a la base, terminé de "acicalarlo" con unos centímetros de cinta y un colgante con el saludo.


Como dije, éste es uno de los dos proyectos que presentaré en el Stempelparty aplazado, así que cruzo los dedos para que Heike, la anfitriona, no visite mi blog antes de que se dé (la pobre anda estresada buscando nuevas fechas). Lo que es yo, debo irlos dejando para avanzar con algunas cosas antes de que llegue la familia en pleno.

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y me despido hasta muy pronto... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Das Gelbe vom Ei" y "Li(e)belleien".
Colores: Saharasand, Melonensorbet,
Sandfarbene Karton y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario