miércoles, 11 de enero de 2017

En obras

¡Buenas noches a todos! ¿Cómo están? Yo, hiper-archi-súper atareada y con casi nada de tiempo para dedicarme a mis sellos... Lo que pasa es que, desde hace dos días, mi sala mi comedor y la habitación que usamos mi esposo y yo como oficina se han convertido en "zonas de obras", tras la instalación de nuestras persianas eléctricas y la repintada de todas las paredes. A pesar de aspirarlo todo unas dos veces al día, el polvo sigue ahí y no veo las horas de terminar para volver a la normalidad.

En fin, lo bueno es que antes de empezar, ya tenía este proyecto listo, así que mientras me organizo y encuentro un hueco entre todo lo que tengo que hacer para crear un poco, lo compartiré con ustedes...



Sí, ya les había hablado de estas tarjetas: se trata de las invitaciones al cumpleaños de mi hijo Sebastian y ésta fue la idea que él eligió cuando vio a su mamá experimentando con diferentes sellos y colores:-)


Seguro que ya conocen las famosas "Shaker cards" (en inglés) o "Schüttelkarten" (en alemán), que no son otra cosa que tarjetas con "ventanas" que encierran objetos pequeños. Al agitarse, los objetos se mueven en su interior, creando un efecto llamativo y original.

Para mi ventana, elegí los nuevos Thinlits "In den Wolken" (ver pág. 10 del catálogo Primavera - Verano), que trae formas de nubes de distintos tamaños y lindos globos aerostáticos. Para el contenido, opté por mis lentejuelas en color Bermudablau que, como era de imaginar, fascinaron a mi hijo de nueve (casi diez) años:-))


Los sellos ya los ven, hacen juego con los Thinlits y llevan el nombre de "Abgehoben". Tras la larga elaboración de la ventana (¡no se imaginan el tiempo que me tomó!) sólo tuve que decidir la distribución y la ubicación del texto... ¿Qué tal?

Ahora sí, luego de haberles mostrado mi último proyecto, llegó el momento de despedirme para dedicarme de nuevo a las "obras". Como trabajo hasta las tres de la tarde, sólo dispongo del resto del día para avanzar con ellas.

Un fuerte abrazo, entonces, y los dejo hasta dentro de un par de días más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Abgehoben" y "Wir feiern".
Colores: Bermudablau, Osterglocke, Mandarinorange,
Sandfarbene Karton y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario