lunes, 30 de enero de 2017

Día libre

¡Hola a todos! Aquí me tienen en mi día libre (los lunes no voy a la oficina) y lo quiero aprovechar para saludarlos y compartir con ustedes un poquito de creatividad...


Este pequeño proyecto es otro de los que deberían esperar, ya que fue hecho para Heike, mi anfitriona del Stempelparty del próximo viernes.

Como les había contado, iba a ser hace tres días, pero tuvo que ser aplazada porque un par de invitadas se enfermaron y no había el suficiente quorum para la reunión. Pero no importa; como dije, dentro de cuatro días estaremos juntas y yo tendré la oportunidad de agradecer a Heike por su hospitalidad con este mini regalo:-)


¿Qué opinan? ¿Creen que le gustará a mi anfitriona? Ojalá que sí y que tenga taaaaanto pero taaaaanto que hacer, que le falte tiempo para visitar mi blog:-))... pero, claro, sólo hasta el viernes, cuando haya terminado el Stempelparty y se haya sorprendido con mi caja;-)

En fin, mil disculpas pero los debo volver a dejar, ya que tengo que aprovechar mi día libre para dedicarme a la recatafila de cosas que no logro hacer durante el resto de la semana.

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y les deseo un súper, productivo y exitoso lunes... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Zum neuen Abschnitt" y "Genial vertikal".
Colores: Zarte Pflaume, Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario