lunes, 25 de junio de 2018

Apunta a las estrellas

Hoy, aproveché que no tuve que ir a la oficina y que mis hijos estaban en el colegio para, luego de dedicarme un poco a la casa, ponerme a sellar.

Tal y como les prometí, esta vez les traigo un proyecto trabajado con algo de lo nuevo. Uno de los nuevos colores, un nuevo set de sellos y un nuevo papel diseñado fueron los que me ayudaron a dar forma a la tarjeta que ven aquí...



"Greif immer nach den Sternen" podría traducirse algo así como "Apunta siempre a las estrellas", aunque esta traducción no es literal... ¿No les parece un mensaje inspirador?


Es por eso que lo elegí para mi diseño, además de que su caligrafía me encantó. Éste fue uno de los primeros sets que llamaron mi atención cuando tuve, por fin, el nuevo catálogo en mis manos y fue uno de los que encabezaron la lista de mi primer pedido:-)


Como ven, se trata de un diseño muy sencillo, que preferí no recargar con mayores adornos. Aparte de los dos sellos superpuestos y de las dos piedrecitas de strass que les agregué, me decidí por unos centímetros de cordoncillo blanco con tres estrellitas a juego como detalle final... ¿Qué opinan? Bonito, ¿verdad?


En este momento, ando trabajando en un nuevo encargo para mandar a Munich; es por eso que no quisiera distraerme más sino seguir con eso y aprovechar el tiempo que me queda antes de que termine el día.

Entonces, los dejo por hoy, con mi tarjeta y su mensaje inspirador, esperando que hayan tenido un buen comienzo de semana y que no pase mucho antes de que me vuelvan a visitar:-)

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y los dejo, hasta dentro de un día o dos... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sternstunden".
Colores: Granit, Aquamarin,
Marineblau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario