domingo, 24 de junio de 2018

Despedida

Noooooo, no soy yo la que se va sino el compañero de oficina de una amiga quien, hace menos de una semana, me encargó el diseño de esta tarjeta…


Al parecer, el hombre es español (¿o era que habla español?), por lo que el encargo debía incluir un texto específico en mi idioma. 


Para componerlo, recurrí a dos alfabetos (de los que guardo y de los que no me deshago por más que se hayan descontinuado) y a una ventana para reemplazar la "o" final. Esta última no sólo tuvo un fin decorativo, sino que la elegí para cumplir con otra de las peticiones de mi amiga: integrar unas cuantas piezas de auto en la tarjeta… (al menos, es lo que ella dice porque yo no tengo ni idea de para qué son:-))


La verdad es que tuve que pensar mucho en la forma de hacerlo. Las mencionadas piezas eran algo grandes y me vi obligada a utilizar tres capas de las tiras para dar relieve para obtener la altura necesaria… ¡¡y funcionó!!… ¿Les gusta? Confieso que me siento orgullosa de mi logro y sólo espero que Mirjam (así se llama mi amiga) quede contenta como yo con el resultado:-)


Éste fue un proyecto trabajado con sellos antiguos. Para el que viene, prometo emplear algunos más de los productos nuevos que me "hacen ojos" desde hace varios días:-)… Sólo espero que el tiempo no me vuelva a faltar y contar con algunos minutos de calma. Ya veremos.

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y que disfruten de lo que resta del domingo… ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Epic Alphabet" y "Back tu Basics Alphabet".
Colores: Glutrot, Osterglocke, Marineblau,
Schwarz, Flüsterweiss y Silber.

2 comentarios:

  1. Ceci, qué linda te quedó, y la idea de la ventana con la "o" está perfecta.
    Le sacaste el jugo a tus sellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece? Qué bueno, amiga!!! No sabes el trabajito que me costó ;-)

      Eliminar