lunes, 18 de junio de 2018

Reapareciendo

Sí, tras más de dos semanas en silencio, aquí estoy nuevamente con ustedes para pedirles disculpas por no haberme reportado antes y seguir compartiendo algo de creatividad.

Primero, fue la llegada de dos primos hermanos míos, que llegaron de Perú con sus esposas y se quedaron un fin de semana conmigo. Luego de sacarle el jugo al tiempo haciendo un paseo en barco por el río Rin hasta Linz y visitando Colonia, Bonn y los castillos de Drachenburg y Drachenfels, me reincorporé al trabajo en la oficina a regañadientes y a la rutina diaria.

La verdad es que estaba cansada y, a pesar de que mi último pedido llegó hace ya varios días y me trajo más de una preciosidad, no tuve fuerzas para crear.

Pero bueno, creo que ya pasó suficiente tiempo, me siento bastante recuperada y llegó el momento de disfrutar de mi hobby y de los productos tan lindos con los que, por fin, me decidí a "jugar":-)


Una caja-trapecio fue lo que trabajé esta vez con uno de los nuevos papeles diseñados del nuevo catálogo y un set de sellos del que me enamoré apenas vi. El papel pertenece al set "Geteilte Leidenschaft" de la pág. 188 del nuevo catálogo anual (si no el más, es al menos uno de los más bonitos que he visto) y el sello de agradecimiento, al "Tropenflair" de la pág. 121, otra maravilla que vale la pena adquirir.


Como ven, no necesité más para vestir mi caja, ya que el papel que elegí para la tira de cierre es vistoso de por sí y posee un diseño moderno, con toques de brillo mate en sus flores… ¿Qué opinan ustedes?


La verdad es que fue muy agradable volver a sellar y sólo confío en poder hacerlo más seguido. Como ya les conté, más de una vez, me encontré ante la disyuntiva de si continuar o dejar mi trabajo como demostradora de Stampin' Up!, que obviamente también requiere tiempo y dedicación… pero no puedo y simplemente no quiero dejar de hacer lo que más me gusta por lo que, sí o sí, habrá "Sella Conmigo" para rato:-)

Un fuerte abrazo, entonces, y hasta dentro de poco... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tropenflair".
Colores: Himbeerenrot y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario