miércoles, 27 de junio de 2018

Para sus niñitos

¡Hola a todos! No quisiera irme a trabajar sin antes mostrarles mi segundo encargo de la semana, por lo que aprovecho los minutos que aún me quedan para darles los buenos días y compartir mi último proyecto con ustedes…


Les presento, pues, las cajitas que mi amiga Carmen Rosa, que vive en Munich y trabaja en una guardería, me pidió que hiciera para los cuatro niños a los que cuida, como regalo de despedida. En ellas guardará un USB-Stick con algunas fotos de los niños durante el tiempo que pasaron juntos… ¿No es linda la idea? 


Elegí este formato no sólo por su forma especial, sino también por su tamaño, que resulta más que perfecto para contener los USB-Sticks.

Como pueden ver, decidí personalizar las cajas, sellando el nombre de cada niño en una mini banderola y cambiando el color de las estrellas que usé para decorarlas, de acuerdo a su sexo.


Para ello, elegí dos de los sets de sellos del nuevo catálogo anual: el "Sternstunde" (pág. 83), para las estrellas, y el "Pick a Pennant" (pág. 173), para formar los nombres de los niños.


Ahora, lo único que me queda, es hacer el envío de mis cajitas a Munich y oir la opinión de Carmen Rosa cuando las vea… ¿Qué creen que dirá? Crucemos los dedos para que le gusten y logre hacer feliz a sus niñitos con el regalo;-)

Un abrazo y los dejo, que me voy corriendo a trabajar… ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sternstunde" y "Pick a Pennant".
Colores: Blütenrosa, Lindgrün, Aquamarin,
Granit y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario