viernes, 2 de noviembre de 2018

Casa de papel

Llegó el viernes y estoy aprovechando que tengo un poco de tranquilidad para mostrarles un nuevo proyecto creativo...



¿Una casa? ¿Una caja? Ambas. Desde hace un año la veo apareciendo en internet, en distintos tamaños y diseños, y fue recién ayer que me animé a plasmar mi versión.


Como ven, opté por una bastante sencilla, decorada con una bonita corona de adviento. Para hacerla, hice uso de mi nuevo perforador "Zierzweig" de la página 29 del catálogo Otoño-Invierno, con el que obtuve varias de sus ramas en cartulina blanca, cartulina escarchada y papel pergamino.


No tuve más que superponerlas y pegarlas sobre una base de papel circular, que preparé previamente, para lograr esta elegante y frondosa corona navideña, la que luego fijé con algunos Stampin' Dimensionals sobre un fondo de imitación madera.


Un lazo rojo para el toque de color y un pequo colgante con un mensaje dieron el toque final a mi bonita casa-caja de papel, destinada a guardar un par de tarjetas navidas… ¿Qué opinan de la idea?

Como les dije al principio, en este momento cuento con un poco de tranquilidad pero no sé qué me deparará el fin de semana. Es por eso que mejor los voy dejando para seguir aprovechando los pocos minutos libres que me quedan, antes de dedicarme a mi familia, mi casa y los amigos a los que he de visitar mañana.

Les mando un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y ya nos vemos, si Dios quiere, este domingo… ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Alles, alles Gute".
Colores: Flüstterweiss y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario